PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

viernes, 3 de noviembre de 2006

El abogado y la rubia

Un abogado y una rubia estan en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York.El abogado pregunta a la rubia si le gustaria jugar un juego muy entretenido.Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:- El juego es realmente facil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.Una vez mas, ella declina la oferta diplomaticamente e intentaconciliar el sueño.
El terco abogado imagina que puede ganarle muy facilmente, y mejora la oferta:- Esta bien,¿que tal si tu me pagas solo 5 dolares, pero si yo no sé la respuesta, te pago 500 ?.
Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente.
El abogado hace la primera pregunta:- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?.La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dolares y se lo pasa al abogado.
Y ahora es el turno de la rubia.Pregunta al abogado:
- ¿Que sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?.
El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portatil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso.Frustrado y furioso, envia e-mails a todos los colegas y amigos.
Todo es en vano...Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dolares.
La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo.
El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cual era la respuesta ?.Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.

1 comentarios:

A las 30 de enero de 2008, 13:00 , Blogger Misaoshi ha dicho...

LOOOOOOOOOOOOOOOL

No sé d cuando es esta entrada pero se nota que me aburro

Si es que las rubias...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio