PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 15 de enero de 2008

Q bonikoooo

Se lo tendria k dedicar a Ringo Pedro o Sebas pero no se si les e kerido tanto y no kerria ser hipocrita la verdad...


Ya no importa que tan atento seas, ni que encantador sea tu sonrisa, ni lo bien que me haces sentir cuando estoy contigo.
Ya no importa cuanto me maten mis labios, por besar tu linda boca y saborear eso que yo calificaría como veneno.
Ya no importa que tan lindo sea e, ni qué románticos y apasionados sean sus encuentros, ni siquiera importa cuanto moría por compartir un minuto a tu lado.
Porque confirmo cada vez que nos vemos en encuentros ocasionales o terriblemente forzados, se que me extrañas, lo veo en tus hermosos ojos coquetos cuando solo buscan mi mirada y gritan "No te he olvidado".
Me lo dices tú, cuando tu tibia piel roza mis manos, o cuando me abrazas tan estrepitosamente, y me estrujas, como queriendo exprimir mi corazón, para que de mi boca nazcan las palabras que tanto esperas, pero aunque tenga que coser mis labios no las vas ha escuchar, porque simplemente ya no importa.Tal vez sea presunción o vanidad de mi parte, estoy segura que podría recuperar lo nuestro, porque aun esta ahí, se siente cada vez que estamos juntos, se siente la química de nuestro cuerpo, que muere por estar cerca, pero eso ahora ya no importa.Tú le regalas tu tiempo, tus caricias, tu amor, tus atenciones, todo me lo has robado para dárselo a ella, a quien ni siquiera me nace odiarla, si acaso la envidio y admiro, porque ella si te supo conservar a su lado, pero eso... ya no importa.
Porque estas horas de soledad absoluta, estos días en que el reloj avanzaba lento, y podía contar minutos en los segundos escuchando el tic-tac del reloj, por estos días en que mi soledad era tal que solo quería salir corriendo a buscarte y decirte "todo esta olvidado" aunque la herida estuviera ahí, y el verte significara abrirla nuevamente, pero eso ya no importa.
Todo este tiempo esperándote...
Años esperando a la persona que me haga feliz, años buscando dentro de ti y tu maldito corazón al amor de mi vida, pero gracias por este dolor, gracias por este sufrimiento que me consumía, gracias por esas lágrimas que al rodar quemaban mis mejillas.
Gracias por esas horas de insomnio en que maldije mi suerte, maldije hasta la vida por haberme traído. Por ti aprendí a perdonar, y eso es lo que ahora importa

1 comentarios:

A las 15 de enero de 2008, 11:53 , Blogger Misaoshi ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio