PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

viernes, 3 de noviembre de 2006

crueldad xD

Diario de Cadiz, 19 de octubre de 1874:Un hombre fue condenado a catorce años de prision por haberse casado con tres mujeres. Uno de los jueces quiso condenarlo a vivir con las tres, pero el presidente del tribunal consideró la pena demasiado cruel.

1 comentarios:

A las 27 de octubre de 2007, 16:48 , Blogger Misaoshi ha dicho...

LOOOOOOOOOOL

Me estoy leyendo tooodo tu blog xD (se nota que me aburro en la guardia xD llevo desde las 15h leyendo entradas (son las 16.47h xD) pero es que me mata ésta y la de la bruja... y la de la azafata! y... xD na que me parto))

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio