PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 23 de noviembre de 2006

JURAMENTO


Yo te prometo:

1- Cuando estés triste:
nos pondremos en pedo y te ayudare a planear la venganza contra el forro que te puso asi.

2- Cuando sonrias:
sabré que por fin te acostaste con alguien.

3- Cuando estés asustada:
te diré con todo mi corazón que no seas boluda... crecé!!

4-Cuando estés preocupada:
te diré mirandote a los ojos:
todo por andar caliente!!!!

5- Cuando estés confundida:
hablaremos y te haré ver que te debes quedar con el mas bueno!

6- Cuando estés enferma:
ni te me acerques ,
cuando estés mejor,
ahí me hablas y salimos,
no quiero que me contagies. xDD

7- Cuando te caigas:
me cagaré de risa todo el día.

Este es mi juramento y lo seguire hasta el final.
Seré este tipo de amiga hoy y siempre....
Tal vez te preguntaras.....
Por qué???........Por qué???
pues por que soy tu amiga!!!

Sobretodo para... Bea, Mó, Sab y Regi
pa el resto poko a poko ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio