PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

miércoles, 16 de enero de 2008

Sos argentino? xD

¿Que resulta de la cruza de una computadora con una prostituta argentina?
Un hijo de puta que cree que lo sabe todo.

¿Por que los argentinos se creen dioses?
-Porque nadie los puede ver.

¿Como se hace para saber que un espia es argentino?...
-Lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espia del mundo.

Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:
* Oiga, que mañana tan bonita.
A lo que el argentino responde:
* Gracias, gracias, se hace lo que se puede.

¿Por que muchos argentinos prefieren no casarse?
-Porque dicen que jamas encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.

¿Por que en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?
-Porque ni la Tierra los traga.

¿Como comienzan los argentinos sus cartas de amor?
-"Ya se que me extrañas..."

Le pregunta un argentino a un gallego:
- Che, ¿sabes cual es el pais mas cercano al cielo?
* "Argentina" me supongo...
-respode el gallego enfadado.
- No che, no... es Uruguay que esta al lado de Argentina.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- Ay! dios mio!
El responde:
* Bueno... en la intimidad me podés llamar Oscar.

Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno:
* Che, ¿habra argentinos aca en Roma?
- Yo, no se... mira en la guia telefonica.
Y el otro lee: * Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti...
Che, Roma esta llena de apellidos argentinos!

Dos argentinos, en el exterior, estan por entrar a una fiesta:
* Che, ¿que te parece si les decimos que somos argentinos?
- No, dejá... que se jodan.

Un argentinito le dice a su padre:
* Papa, papa!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
- si... no me sorprende... ¿pero por que exactamente?
* Para tener un hijo como yo!!

UN argentino manejaba un taxi en el exterior.
Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta:
* ¿Llega al Metro?
Y el argentino, agrandado le dice:
- Al metro no llegara, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro...

2 comentarios:

A las 16 de enero de 2008, 19:03 , Blogger Kaworu ha dicho...

Muy bueno, voy a clase con un argentino y quizas mañana se lo enseñe.

¿Como es que te da ahora por actualizar?

 
A las 18 de enero de 2008, 21:27 , Blogger El Pollo ha dicho...

Soy un Filosofo Almanaque xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio