PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Soy una pecadora

Me acuso de cometer los 7 pecados capitales contigo


Porque peco de LUJURIA
cada vez que te veo.

De AVARICIA por quererte sólo,
única y exclusivamente para mí.

De IRA,al pensar
que no te puedo tener
cuando te necesito.

De ENVIDIA sobre aquellas
que no queriendote como yo
te tienen entre sus brazos.

De GULA porque no me saciaria en la vida
de besar y comer de tus labios,

De SOBERBIA porque..
me gustaria mandar sobre tus sentimientos,
para hacerte solo mío.

Y de PEREZA por no querer despertar
de los sueños que me llevan al paraíso,
un paraíso que solo es posible si tu estas conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio