PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 31 de enero de 2008

LaS SeRieS DioS

Tonterias k encuentra una....
PADRE DE FAMILIA
Peter: "Señor Weed?? si.. eh.. no puedo ir a trabajar, he sufrido un accidente aereo, toda mi familia ha muerto y yo soy un vegetal.... mañana nos vemos"
Brian: "¿Con qué pierna tengo que saltar para conseguir un Martini seco??"
Peter: (intentando comprar un Pasaporte ilegal) "¿Aceptan ustedes trozos de cuerda?"
Peter: "Esto es más incomodo que cuando se me olvido como sentarme"
Peter: "Los cristianos no creen en la gravedad"
Peter: "Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja"
Chris: "Cuando me pillaron en el colegio con las manos en los pantalones, me castigaron con tenerlas allí una semana ¡Jo, y qué semana!"
Peter: "Los gays son personas limpias... desde que llegaron de Francia"
Stewie: (Le para la policia en el coche con Brian) "Nos conocimos por internet"
Peter: "yo también soy una gran persona, ¿recuerdas cuando fui a cantar a los niños de la iglesia?" Brian: "sí, y se te olvidó la letra"
Brian: "¿Tienes frío?" Stewie: "No, es que es muy pequeña"
Peter: (a la profesora buenorra de Chris) "¿Tiene alguna foto suya que pueda pegar en la nuca de Lois?"
Lois: (Cuando Chris confiesa que se ha enamorado de la profe) "QUE TE AS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?"
Peter: "eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman"
Stewie: "Yo no quiero matar a mi madre, simplemente no quiero que viva"
Stewie: "Alguien quiere probar mis reebok en sus huvecillos?"
Peter: "esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere"
Y cómo olvidar.... "Zas! en toda la boca!!"
Peter: Lo siento, tengo malas noticias, su mujer esta en estado vegetal,tendrá que bañarla, alimentarla, y cuidar de ella el resto de su vida. Hombre: Oh!! Dios mio!! Peter: no,no, era una broma...esta muerta.
Lois: Promete que esta noche no beberas - Peter: Vale, te juro que esta noche nada de alcohol rozará estos labios En la fiesta... - Quagmire: ¡Quién se atreve a beber la cerveza! - Peter: ¡Yo mismo!
Querida Lois: Hemos ido a la biblioteca Hemos ido de compras contigo Nos hemos vuelto invisibles, pero estamos aquí Nos hemos ido de pesca.
Lois: vera señorita Lockhart, venimos a hablar de.. -
Peter: No, Lois, no, no, vamos a hablar con educacion... Vera, señora Lockhart, nuestro hijo, quiere, esto... follarsela.
Peter:jajajajajajajaja... Propaano Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos... de salchichón ¡Zas en toda la boca! shhhhh...aaaaaaah (Tras haberse hecho daño en la pierna) jajajajajaja...
¿Me da un ejemplar de tetas? (Peter al quiosquero tras intentar comprender una viñeta del "Newyorker" ¿Tengo que dibujar el pene? -¿Tengo que esculpir el pene? -¿Tengo que dirigir la orquesta con el pene?
Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa? - Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo? - Peter: No, me los meto por el culo... ¡pues claro que me los estoy comiendo!
(Tras casi ahogarse en un plato de sopa y lloriquenado como un bebé) ¡Estos manguitos no han servido de nada!

FUTURAMA

Zapp Brannigan :Kiff comprame diez botes de "macho machote"…..y kiff le dice "Y que hacemos con los de "esencias hombrunas" a lo que Zapp contesta: "Daselas a algun sin techo con problemas de sobaco"
Fry: "¡Genial! ¡Un robot de verdad! ¿O se trata solo de un disfraz de fin de año?" Bender: "Díselo a mi brillante culo metálico." Fry: "A mi no me parece tan brillante…" Bender: "Más que el tuyo cacho carne."
Dr. Zoidberg (haciendo un chequeo a Fry) "Abre la boca para que le eche un vistazo al cerebro" Fry: "Aaaah…" Dr. Zoidberg: "No no no no, no esa boca" Fry: "Yo solo tengo ésta…" Dr. Zoidberg: "¿En serio?" Fry: "Oiga… ¿Hay algún médico humano por aquí?" Dr. Zoidberg: "Jovencito, soy experto en humanos, y ahora elige una boca, ábrela y di: priiprupruu…" Fry: "Amm… ñaglnañanñaña…" Dr. Zoidberg: "¿¿Qué dices?? Mi madre era una santa. ¡Fuera!"
Bender: "Tras hojear su carta de vinos aguardentosos, he seleccionado Delicia del Vagabundo del 71, Chateau La Juerga del 57 y Sobignon Melopea del 66." Camarero: "Exquisita elección señor." Bender: "Y… mezclemelos todos en una jarra grande." ( Cortesia de Bloguras )
Fry: (a los Beastie Boys) "¡¡Jo, os adoro tíos!! En el siglo 20 tenía vuestros 5 albumes." Ad Rock: "Eso sería hace 1000 años. Ahora tenemos 7." Fry: "¡¡Jo!! ¿Me prestáis los nuevos y un par de cintas vírgenes?"
Zapp: "¿Qué diantres es éso?" Kiff: "Parece la nave nodriza." Zapp: "¿Entonces, qué acaba de explotar?" Kiff: "El telescopio Hubble, señor."
Fry: "¿Tú a que partido votas, Bender?" Bender: "No. Yo no puedo votar." Fry: "¿Por ser robot?" Bender: "No. Criminal convicto."
Fry: ¡¡Quiero afiliarme a este partido!! (ante el puesto del "Partido del votante apático" Representante del partido apático: con esa actitud no puede ser. Fry: Bah.. paso de esto Representante del partido apático: Admitido Fry: ¡¡Bien!! Representante del partido apático: Expulsado
Zoidberg "¿es gratis el pan?" Camarero "si" Zoidberg "una chapatita para los dos!"
Calculón' "¿y dices que ganaré el oscar?" Bender' "¡el oscar, el paco y el ambrosio!"
Zapp Brannigan : "La via mas rapida a la cama de una mujer es mediante sus padres. Ten sexo con ellos y estarás dentro."

4 comentarios:

A las 31 de enero de 2008, 9:06 , Blogger El Pollo ha dicho...

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa


la serie Dios es POKEMON >_<

 
A las 31 de enero de 2008, 13:05 , Blogger Misaoshi ha dicho...

¬¬

la serie diox es Doraemon y su final estrafalario!

 
A las 1 de febrero de 2008, 11:27 , Blogger  ha dicho...

La mejor serie es es cualquiera donde salga Repu La Cerda XD

 
A las 1 de febrero de 2008, 12:27 , Blogger Misaoshi ha dicho...

calla Mo que ayer estuve un bueeeeeeeen rato viendo videos de REpu xDDDDDDDDDDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio