PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 20 de marzo de 2008

Todo cambio...

Todo cambio....cuando te vi, de blanco y negro al color me converti...
Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba...
Fue entregarte mi amor con una mirada
Todo temblo dentro de mi, el universo escribió que fueras para mi.
Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba...
Fue perderme en tu amor...
Simplemente pasó y todo tuyo ya soy.
Antes que pase más tiempo contigo amor tengo que decir que eres el amor de mi vida..
Antes que te ame más escucha por favor dejame decir que todo te di...
Y no hay como explicar... pero menos dudar.... simplemente así lo sentí.
Cuando te vi, me sorprendio todo de ti...
De blanco y negro a color me convertí...
Sé que no es fácil... Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba......
Pero así es el amor, simplemente pasó y todo tuyo ya soy.

2 comentarios:

A las 21 de marzo de 2008, 9:40 , Blogger Kaworu ha dicho...

Que bonito, no me lo esperaba... YO TAMBIEN TE AMO!!!!!!!





que no, solo te quiero mucho como amiga, lo siento pero no puede ser, espero que lo superes algún día.


Y el poema lo ha escrito un tio... tendrias que haber cambiado el final...

 
A las 21 de marzo de 2008, 10:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ó.Ò que te pasa?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio