PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

lunes, 10 de marzo de 2008

Dia de hoy

Bueno a ver como explicar mis problemas sin decir names k keda feo....
pondre names inventaos...

Si Jaime me kiere y yo no lo se, pero la gente me dice que si, pero el nunca me lo ha dixo, k hago: sigo hablandole? sigo siendo simpatika? Segun Jesus seguir siendo su amiga hace k le de falsas esperanzas pero si le dejo de hablar es peor!. (aclararse es dificil)

Luego Ricardo me kiere y yo lo se pero yo al el no le kiero y le dejo claro k solo me gusta como amigo, pero Ricardo me cae bien y sigo siendo amiga suya, tmb esta mal, otra vez con las falsas esperanzas... pero si ya le dixo k solo kiero ser su amiga a no?... segun Luis yo no tengo k ser simpatika pero tmp le tengo k dejar d hablar.... alguien me lo explica? Joooo y Ricardo me cae tan bien no se k hacer.... aparte tmb esta Juan k pasa lo mismo pero bueno este no me precupa tanto.

Luego esta Miguel k ya hemos hablado y su amistad me importa mucho, antes k nada d una relacion y le tengo cariño pero eso no es suficiente para nadie. Lo mismo k Andres k tiene una idea ekivokada pero bueno a este no se como le afectara mas adelante mirare d saber k pasa con el.Y el ultimo problema es Naxo ese simpatiko amigo k es demasiado cariñoso pero como te cae bien pos no sabes mu bien como decirle k se pega demasiado.....

Yo este año keria ser buena pero ser buena con todos no es posible asi k... ala vamos a ser la bruja d siempre sino ya me direis.. si, si, tienes k hablarlo.. pero como ya dijo Jesus por muxo k hables si a una persona le gustas aunk le digas k le kieres solo como amigo esa persona siempre se le keda algo ahi una minima esperanza k nadie le kitara por muchas cosas k le digas....
Nunca nada es facil ni sikiera una amistad.

Un besote y no intenteis preguntar kien es kien y eso... no respondere solo decidme k harias y si es "hablalo con ellos" o "se tu misma" eso ya lo se.... esto no creo k nadie lo sepa resolver sin k nadie salga mal parado.....

5 comentarios:

A las 11 de marzo de 2008, 13:19 , Blogger Misaoshi ha dicho...

Yo me los follaría a todos xD luego todo queda en la amistad, si vas borracha siempre puedes decirle que fue producto del alcohol...

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:23 , Blogger El Pollo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:28 , Blogger El Pollo ha dicho...

Manda a Jaime a cagar xD

mmmm, el daño esta hecho, hagas lo que hagas

no te comas la cabeza, porque ademas de salir ellos mal, tu también


Jesus tiene razón

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:33 , Blogger  ha dicho...

Mira por tí, tú misma sabes, que nadie puede salir bien parado, además, uno se repone fácilmente, no le des tantas vueltas.

 
A las 11 de marzo de 2008, 17:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿¿Joder si es que no se puede ser guapa ya eh??

Javi si no te lo ha dicho es porqué tiene miedo, es una reacción normal. Pasa de Jesús y trata a Javi como a un amigo pero pillalo por banda y dejale las cosas claras.

Con Ricardo puedes actuar igual. Simplemente se su amiga pero dejandole las cosas claras.

EL caso "Miguel no lo entiendo muy bien. y el Caso Nacho es simplemente decirle: "Oye tio no te me pegues tanto que en una de estas se van a pensar que estamos juntos y no podré pillar"

"Wellcome to the real world" ¿Deberías haber cogido al otra pastillta que te ofreció Morfeo?
Así las cosas son más interesantes.
¿No crees?


PD: Falta mi nombreeee >_<
PDD: La opción de Misa tampoco está mal.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio