PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 11 de marzo de 2008

Sin fin...

Jajajajaja no me bastaba ya los problemas con Jaime, Ricardo, Juan, Miguel, Andres y Naxo....
Que hoy se añadieron Victor un ex-rollo k yo tenia olvidado y por cuestiones de la vida el destino a exo k le viera otra vez.. y se ve k el no me tiene olvidada a mi....
Y Toni un conocido k siempre se ha mostrado mu amable, cariñoso y con ganas d kedar....
jajajajaja esto es una broma!
Pero me han encantao los consejos!!!! Sobretodo el de Misa xDDDDD
Y los demas si, si, lo se.... hablemos!!!! o pasemos!!!!!
Por cierto a Sergio,Raul y Pablo ya ni los nombro xDDD Q bonito eeehhhh

3 comentarios:

A las 11 de marzo de 2008, 22:53 , Blogger El Pollo ha dicho...

RAPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 
A las 12 de marzo de 2008, 20:58 , Blogger Misaoshi ha dicho...

... pero tantos son? estoy empezando a odiarte ¬¬

 
A las 13 de marzo de 2008, 16:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Nadie dijo que mi análisis exhaustivo fuese gratuíto!

Mi hermano se llama Víctor... ¬¬
¿Que se supone que le has hecho?


Mira me han entrado ganas e actualizar mi Bolg Ahora lo haré:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio