PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 11 de septiembre de 2008

uN JueVeS

Pos k contar k Misa y Mary ya tan en Cadiz y Madrid y Regina le keda poko para ir a Bcn.

El impresentable, todos sabeis mu bien d kien hablo bautizado por Kawo, con en el nombre, basta para resumirlo.Y no importa hablar mas del asunto creo yo.
Mister Desconcierto sigue igual pero soy mas feliz asi.


Mi papa viendo los meses d soledad k tendre k sobrellevar me ha comprao la Wii ^^
Por otra parte cuento con Toxa, Monje, Haru, Adry y E-chan para wiicios xD
Tambien cuento con Josito y Kana pa salir de marxa los sabados.
Los viernes aun no se con kien... pero bueno ya se vera, sino a mimir k llego capolaah pa los sabados currar xD
Despues se siguen haciendo las cenas los miercoles asi k kien kiera apuntarse ya sabe dnd hay k estar y a k hora...

Ya vuelvo a tener PECES GLOBITOS!!! SI SI habeis leido bien en PLURAL!!! Tengo el bueno y el malo, el mejor es el buenito k es color amarillo FOFI >.< k feliz soy.

En el currele sigue todo igual.. Tener a Loli en el msn tmb...
Esperanza y Pedro parecen una pareja d divorciados todo el dia discutiendo xD
Y exo d menos a Monica k esta de vacaciones u_u por lo demas sigo igual xD

Y nah mas k contar k yo sepa. Mi gato es el mejor.
LAlalalalalalalalalalalala me voooyyy alalalalalalala lalalalalaa a mimir

2 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2008, 10:05 , Blogger  ha dicho...

Aish... hay que ver xD
Toh dios se pira de esta isla.. U_U

Bueno, que me he hecho otro blog, que el otro se quedó estancao! xD

 
A las 12 de septiembre de 2008, 18:23 , Blogger Misaoshi ha dicho...

Ahora solo falta que te pires tú pa Galicia y ya hay una en cada punta xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio