PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 12 de junio de 2008

HaY Q CoNTaRLo

Buenos hoy ya es día 12 .... faltan 2 días pa mi cumplo pero y k? Ayer ya lo celebramos con tarta y tooh en el Dinner Mary, Mo, Misa, Miguel y Kawo. Con tarta de chocolate y tooh! y tipikos cantos populares xDDDDDD
Y esta mañana mi madre me ha despertado entrando por la puerta d mi cuarto con una bolsa por delante xDDD Llevaba mi rizador PROFESIONAL en la peluqueria y toh me lo ha comprao xD con spray incluido k ya el spray ya te riza el pelo solo xDD Vaya familia.. le digo ola? mi cumple es el 14 el sabado... y naah ella insistia en k cogiera la bolsa pero ya xD
Madre solo hay una pero todas tienen un comportamiento similar la verdad... xD
Y nah mas k contar d mi vida. Stoy currando de lunes a sabados por las tardes asi k naah d kedar pa ir d compras o alguna kdd... ¬¬ y bueno los compañeros me tienen contenta:
Entre "te veo mas gorda" "tas seguro k no tas embarazada" "no se friki" hasta un cliente me solto un "si, si vuelve al almacen y traeme este otro modelo te ira bien pa kitar kalorias" me kede..... O_o hasta los clientes mu mal debe kedarme el mierda traje de camarera xD
Aunk bueno tmb tengo los de "ese moreno k llevas mas k moreno parece k no te has duxao y k vas sucia" o mis amigos los simpatikos con un "me gustabas mas blankita"
Tmb hay otro con k "las uñas postizas son askerosas" otro en plan "las llevas mu gordas" (a este es pa decirle a conjunto conmigo ¬¬u) pero bueno.
Acabare anorexika antes d k acabe el año xD
Bueno algo malo se me rompio mi N70 :( joooooo y ya no?
A bueno k contaros algo bueno no puede ser todo maldad en esta vida me voy con Misa y Mary a Lanzarote durante 7 días!!!! fiestaa!!!!!!!!!!! playita =D~~~~~~~~

Por cierto Mo es una sosa!!!! xDDDDDDDDDDDDD toma ya!!!! warraaa xD es broma cari
Ale pos ya ta

4 comentarios:

A las 12 de junio de 2008, 12:57 , Blogger  ha dicho...

JOrl!

Salerooooo (8)
SaleroooOOOOO(8)

 
A las 12 de junio de 2008, 15:07 , Blogger Kaworu ha dicho...

No estas gorda, estas rubenesca XD

 
A las 14 de junio de 2008, 0:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LOL!!! Tú gorda XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y yo juego en los Lakers! tengo un unicornio tricefalo y hago kamehame-haaaaaaaassss.


(y todo esto con 38de fiebre... sudando la de Peter..) ofcialmente es sábado 00:00, feliz cumpleaños)

 
A las 14 de junio de 2008, 13:14 , Blogger Misaoshi ha dicho...

si, gorda como Chris Griffin xD

Joe tia tienes que ir a correr más amenudo xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio