PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

domingo, 29 de junio de 2008

Vacaciones

Haremos un breve resumen de las vacaciones: playa y alcohol! xDDDD
Q grandes!!!!
Misa nos abandono a Mary y a mi pero.... no pasa nah el viernes bebimos por ella tmb!
El sabado el miedo invadio nuestros cuerpos.... el papagayo k miedo por DIOS.
Es como si una cacatua se hubiera apareado con una licuadora no se... xDDDDD
Mary era un "tu me follarias?" es una buena manera d conocer gente xD
Y hoy con Regina comentando:
"El papagayo horrible puede k folle monstruosamente"
eso ha sido buenisimo pa nick y tooh de msn xD
Q pedal!!! y aun keda lo mejor.... Canarias, ¡¡¡¡¡ LANZAROTE!!!!!!
Dentro de unas horas estaremos en el aeropuerto Misa, Mary y yo..... k bonito... xD
Nah cuando vuelva pondre cosas digo yo xD
Prefiero estar un finde desaparecida y no por gomila xD
Ahora me viene toda la verguenza k no tuve el viernes >.<
Pero en el fondo me rio y se k me lo pase en grande... y la liamos un pokito y k? a kien le importa eso????
Y bueno si alguien conocido lee esto y estaba el viernes no era yo... hablaba el alcohol mas bien todos los afters k me meti xD
Nos vemos el lunes k viene.... un besote a todos

2 comentarios:

A las 7 de julio de 2008, 13:53 , Blogger El Pollo ha dicho...

pues yo te veía a ti hablando

exacto te veía, porque no se entendía nada de lo que decías ju aZ

 
A las 7 de julio de 2008, 17:09 , Blogger Misaoshi ha dicho...

iba a comentar pero el ciber me dice que quedan 2 minutos de tiempo xD

Lo justo para decirte: guarras el sabado os vinieron a visitar los feos y yo no estaba y me quería reir :'(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio