PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 2 de junio de 2009

Mi regalo

Estado mirando camisetas k Kawo amablemnt me comprara una de regalo pa mi cumple, con estas bonitas frases... no se cual elegir xD

MI HIGADO ES MALIGNO Y LO VOY A CASTIGAR

SUFRO EN SILENCIO TU ESTUPIDEZ

SI QUIERES QUE TE HAGA CASO, LLENAME EL VASO

HAS TENIDO SUERTE PERO MALA

ERES COMO EL HERMANO QUE SIEMPRE TUVE Y NUNCA QUISE

VENGO FOLLADA DE CASA

HAY MAS HIJOPUTAS QUE PERSONAS

PARECES TONTO, PERO EN REALIDAD ERES GILIPOLLAS

LA PEOR SOLEDAD ES DARSE CUENTA DE QUE LA GENTE ES IDIOTA

BEBO PARA ENCONTRAR INTERESANTE A GENTE COMO TU

ANTES ERA VANIDOSA, AHORA YA SOY PERFECTA

NO NECESITO DIVERTIRME PARA BEBER

CONTIGO NO, BICHO

2 comentarios:

A las 2 de junio de 2009, 15:01 , Blogger Misaoshi ha dicho...

La de "vengo follada de casa" es super basta xDDDD

"Contigo no, bicho" deja de hacer gracia cuando se ha oido más de dos mil veces. Personalmente la que más te pega es "antes era vanidosa, ahora ya soy perfecta" o la de "sufro en silencio tu estupidez" XD. De las otras cualquiera sirve para llevar como mensaje de borrachera y no te salen las palabras XD

 
A las 2 de junio de 2009, 15:42 , Blogger Kaworu ha dicho...

"k Kawo amablemnt me comprara una de regalo pa mi cumple"

Y me tengo que enterar así... te comprare la que me hará mas gracia a mi, que lo sepas XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio