PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Q VaYa BieN

Q explicar d estos ultimas semanas....
Sigo con mi Bohemio sin seguir... no se cosas raras k ni el se explica.
Me kede sin Pedrito (el doblecero como le llama Esperanza)
Esperanza es un cumulo d risas sin saberlo,
"¿Esperanza, que hacemos despues del botellon?"
Esperanza... se keda pensativa y suelta,
"Vamos al Karaoke"
Si es k.... es Esperanza. (Mi madre II)
Es k ya tengo 3 madres...
Mi madre biologika de toah la vida mama Teresa
Mi madre de turno uno mama I k es mama Monica
Y mi madre del turno 2 k es mama II k es mama Esperanza
Pedrito tenia k ser mi futuro novio segun Pedro Jefe pero se fue k pena... xD
Xisco es mi hermano mayor k es el k le da el visto bueno a mis pretendientes... uno de ellos era Carlitos Pixin pero ya no me kiere xDDD
Kawo ahora esta en Dinarmarca un lugar k no hay bares y encima cierran las tiendas a las 5 d la tarde.... k ilusion mas grande.
Mary sigue por aki pero se ira pronto... Misa en Madrid, Regina en Bcn....y los frikis aun rondando por Mallorca pero se me aficionaron a Vampire y no se les ve el pelo...
Res mes k contar
Saludos

Q grabde es este hombre
http://diarioyogur.blogspot.com/2008/11/y-luego-dicen-que-las-matemticas-no-son.html

2 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2008, 12:44 , Blogger Misaoshi ha dicho...

Si es que son unos enfermos...

 
A las 20 de noviembre de 2008, 13:50 , Blogger El Pollo ha dicho...

hazte friki xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio