PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

miércoles, 8 de octubre de 2008

eNFeRMa

TeNGo FaRiNGoaMiGDaLiTiS

La faringoamigdalitis bacteriana (llamada generalmente estreptocócica, por ser ésta la bacteria más frecuente) suele tener un comienzo brusco, con fiebre más elevada que en el caso anterior (generalmente superior a 39° C), aumento de los ganglios del cuello y mayor afectación del estado general. Es habitual que aparezca dolor de cabeza, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Hoy me muerto de asco me tragado 4 peliculas seguidas:

las cronicas de narnia el principe caspian
expediente X creer es la fe
Locos por el oro
La isla de Nim

Ya esta todo dicho.

3 comentarios:

A las 8 de octubre de 2008, 22:58 , Blogger Misaoshi ha dicho...

Has visto Expediente X... quizás estés a punto de morir, no sé tia pide que te ingresen o algo porque... no es normal...

 
A las 9 de octubre de 2008, 9:49 , Blogger Misaoshi ha dicho...

No puedo ir al Salón, mi compañera es una hijadeputa y ese fin de semana me sale ir el viernes x la mañana o tarde cuatro veces más caro que irme el jueves o antes y como que no tengo 150€ para gastarme solo en el transporte... (más que nada porque me quedarian 100 para vivir entre lo que queda de este mes y el salón)

Es que la quiero rebentaaaaaaaaaaaaar

 
A las 9 de octubre de 2008, 14:16 , Blogger Kaworu ha dicho...

Tienes lo mismo algunos de los pacientes de House, mola!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio