PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 14 de julio de 2009

O_O

Ya me contaras cuando escrito yo esto en el youtube....
primero trhall es un lider chamanistico que coje al rey de los blood i lo estampa segundo la orda son por orden de mas importancia orcos troll i tauren los demas estan para que la gente que quiere tener algo parecido a un humano pueda ser horda i lo se sargeras no se alomejor pondran una expansion onde se entrara en un portal para ir a el mundo de la legion ardiente i sargeras se matara en el parche4.2 xD i lo de la peli no me lo creo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio