PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 23 de noviembre de 2006

*o*

eSToY De BueN HuMoR Y
Qu!eRo DaRLe
LaS GRACIAS a:

...a La GeNTe Q Me Ha PuTeaDo eN aLGuNa oCaSióN...


... A LoS Q Me HaN FaLLaDo uNa Y oTRa VeZ!!!...
...VaMoS.... VaRiaS VeCeS...


... A LoS Q Me HaN MeNTiDo...
...Y eNGaÑaDo0o...


... A LoS Q HaBLaN Y HaBLaN SiN SaBeR...
...Y Q NaDie Le Ha DaDo VeLa eN eSTe eNTieRRo0o...


... A LoS CoTiLLaS...


... A LoS Q Se CReeN ToDo Lo Q oYeN...
...Y Q ToDo Lo SaBeN...


... A LoS Q HaN iNSuLTaDo a LaS MíaS o a Mí...


... A LoS Q VaN De aMiGoS Y No Lo SoN!!!!...


... A LoS Q TieNeN DoBLe PeRSoNaLiDaD...

... o ViVeN eN Su MuNDo De MeNTiRaS...


...a La GeNTe Q Me Ha GoRRoNeaDo...


... Y eN DeFiNiTiVa a ToDa La GeNTe CoN La
Q He DiSCuTiDo eN Sta ViDa...



...GRACIAS... a VoSoTRoS
CaDa Día SoY MáS FueRte.

****Qü!Ra****

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio