PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

viernes, 8 de febrero de 2008

CRia uN CoNeJo

2 Comentarios:

A la/s 10 de febrero de 2008 a las 23:16, Blogger El Pollo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuufffffffff, como te aburres por dios xDDDD


el mio debe estar muerto ya -_-

 
A la/s 12 de febrero de 2008 a las 9:38, Blogger Misaoshi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajja


loooooooooooooooooooooooooool

donde sacas estas cosas joder??!! XDDDD

x cierto... tema piso qué tal??? :o

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal