PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 7 de febrero de 2008

MI CIUDAD

ENTRAD PLEASEEEEEEEEEEEE

http://hoturland.myminicity.es/

1 Comentarios:

A la/s 7 de febrero de 2008 a las 21:46, Blogger El Pollo dijo...

paso -_-

:O si mi flog esta por ahí xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal