PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 25 de marzo de 2008

Bueno...

Tantas cosas k poner... no sabria por donde empezar para "explicar como me siento"... k tonteria verdad? Q va pondre cuatro paridas pork ya toy harta d tanta cancioncita... la verdad xD

Nah solo decir k ... Jesus era muntante!!! xDDD Como nos reimos con esa tonteria... todos pesaos en abrir una panaderia xD
Bueno y es verdad k no, Adry y yo no pegamos nada mirando la luna juntos acaramelados.... xDDD
Hoy me apetece mucho jugar a la escalera jejejejeje
Q decir de Kawo, Adry y mi Marido... lo oisteis bien????
Como se rompia y caia lentamente hasta el suelo y el ruido k hizo al xokar?
No hablo del craneo de mi marido... sino de dentro d la tasca pork culpa del enamoramiento el domingo xD
Gracias Kawo por pasarme el madito jueguito ya seguiras ya xDDD la bomba esa no puede kedar asi. Y trankilo no te tienes k precupar vale?
Q pereza k me da todo.... lalalalala Ringo me debes una cena!!!!!! ¬¬
Y Mirta jugando a la wii k??? eeehhh yo k ni sikiera e visto la casa u_u Deleo malo xD
Siempre me considerado una persona paciente, no se pork ha llegado ha esto.. todo...
Ahora e kedao un momento con Sebikas pa k me de dinerillo jujujuju tengo unas ganas d comer Katsudon k no veas....
Mejor esto k lo otro, no, kawo??????? xDDDDDDDDD
siempre hay muxas maneras d expresarse.
Por cierto pido disculpas por si os ofende alguien conocido mio... yo las palabras d los demas no las puedo controlar.(Y si hay gente maleducada es por culpa del mundo se ve).

2 comentarios:

A las 25 de marzo de 2008, 15:30 , Blogger Kaworu ha dicho...

Vale, no me preocupo.
Y la bomba esa es dura, no se yo si podre U_U

 
A las 25 de marzo de 2008, 18:36 , Blogger El Pollo ha dicho...

sigues fatal -_-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio