PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 12 de febrero de 2008

Historias con moraleja

Lancelot era un alto funcionario de la corte del Rey Arturo.
Desde algún tiempo atrás, él nutría un deseo de disfrutar de los voluptuosos senos de la Reina, hasta extasiarse.
Un día le reveló su deseo secreto a Merlín, el consejero del Rey, y le pidió que lo ayudara. Después de pensarlo bien, Merlín estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro; Lancelot aceptó el precio.
Al día siguiente, Merlín preparó un polvo que causaba comezón y lo derramó en el sostén de la Reina, que había deja do fuera mientras se bañaba.
Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas, y dejando al Rey muy preocupado.
Enseguida llamaron a Merlín para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contestó que solamente una saliva muy especial, aplicada por un período de cuatro horas, curaría el mal. Merlín también dijo que afortunadamente esa saliva podría ser encontrada en la boca de Lancelot. El Rey Arturo mandó a llamar a Lancelot inmediatamente, quien por las siguientes cuatro horas chupó salvajemente los senos de la Reina.
Lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la Reina, Lancelot hizo su sueño realidad. Satisfecho, Lancelot se encontró horas más tarde con Merlín. Como la misión de éste ya estaba cumplida y su libido estaba satisfecha, él se rehusó a pagar al consejero. Lancelot estaba seguro, por supuesto, de que Merlín nunca contaría al Rey la verdad.
Pero…. había subestimado y engañado a Merlín.
Al día siguiente, Merlín, para vengarse, colocó el mismo polvo en los calzoncillos del Rey, quien inmediatamente mandó a llamar a Lancelot…
Moraleja: “Paga tus deudas”

El cuervo y el Conejo
Un cuervo estaba sentado en un arbol, sin hacer nada todo el dia. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto:

- ¿Puedo sentarme como tu y pasarme todo el dia sin hacer nada?

El cuervo respondio:

-¡Claro! ¿Por que no?

El conejo se sento en el suelo y descanso. Repentinamente, aparecio un lobo, salto encima del conejo y se lo comio.

MORALEJA: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto.

3 comentarios:

A las 14 de febrero de 2008, 7:50 , Blogger Misaoshi ha dicho...

... puto Merlín... a quién se le ocurre meterse con él xD

 
A las 14 de febrero de 2008, 22:03 , Blogger Kaworu ha dicho...

Todo perfecto de no ser porque en la edad media no habia sujetadores u.u

Tu eres como el cuervo no?

 
A las 14 de febrero de 2008, 22:25 , Blogger El Pollo ha dicho...

que regalo mas bonito :$

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio