PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

viernes, 16 de mayo de 2008

eL/eLLa

Siempre me han gustado ya puse un par.... aki hay mas

éL: ¿Vamos a ver una peli?
eLLa: Lo siento. Ya la ví

éL: ¿Dónde has estado toda mi vida?
eLLa: Escondiéndome de ti

éL: tu cuerpo es como un templo
eLLa: lo siento pero hoy no hay misa

éL: hola ¿no salimos juntos una o dos veces?
eLLa: debio ser una nunca cometo el mismo error dos veces

él: ¿saldrías conmigo el sabado?
eLLa: lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

éL: tu cara hace que la gente se vuelva a mirarte
eLLa: la tuya hace que a la gente se le vuelva el estomago.

1 comentarios:

A las 20 de mayo de 2008, 21:21 , Blogger El Pollo ha dicho...

esto son frases que dices tu ehhhhhhhh

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio