PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

lunes, 28 de abril de 2008

>.<

Pos no sabria por dnd empezar...... ahora mismo la escena k mas me gusta k presenciado durante el ultimo mes es....
"He sido yo" By: Esperanza.
Bonisim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es k fueee pFFF ..
pero es mu largo d explicar asi k ya me rio sola... trankilos.
Por lo demas me dado cuenta k ahora ando mas okupada k tengo k volver hacer uso de la agenda del movil para poder hacer planes... ay! dios mio... k bonito era estar en paro.
Lo k me hizo mucha gracia es lo k me solto Dani hace un par de dias en el bus volviendo a casa de currar fue un.... "Jo, es k todo te pasa a ti y no dejas nada para los demas."
Jajajaja por le habia estado explicando unas cosas k me habian pasado en el curro y en esos dias.
Le conteste un "si, pero piensa k casi siempre me pasa todo lo malo, hay alguien por ahi k le debe estar pasando todo lo bueno."
Y nos kedamos pensativos y suspiramos xDDD
Hoy le pedido a mi madre k keria para el Santo dia de la madre y me suelta:
Que tengas el cuarto arreglado el resto de tus dias.
Yo le contestado: Yo preferiria gastarme 20 euros y ya esta. xDDDDDDD
Le comprare algo de Tous k luego se me keja k no tiene joyas fashions y me coge las mias.
Y ya ta no hay nada mas destacable....
Lalalalalalalalalalalala ahora pongo copiar y pegar 50 veces y es k toy cantando xD
Se me va lo se....ya ido a la playika este año!!! ole lo conseguiiiiiiiii mi moreno se encuentra cada vez mas cerka ya lo noto!!!! xDDDDDDDDDDD ole oleeee
Por cierto de la entrada anterior.. el coment d Misa k es copy paste spamero decir k no lo es.... pero bueno.... no tengo intencion d explicar pork lo se. ^^
Pos ya ta no han mas k contar.....
Nus vemus Bexottes >.<

4 comentarios:

A las 28 de abril de 2008, 0:54 , Blogger Kaworu ha dicho...

Ole ese amor a mama, para eso ya le dices "¿que quieres mama? dímelo que te regalare lo que me apetezca, pero te lo pregunto por quedar bien" pobrecita lo que tiene que aguantar, el cielo ganado tiene.

 
A las 28 de abril de 2008, 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

:O entonces ya has hablado con ese hombre/chico/chaval/joven/tio y te ha dicho lo enamorado que está de tí y todo?

Ya ves que nivel xDDDDDD

A mi como mucho me dicen: ojalá fuera mi polla ¬¬ si esq son unos guarros ¬¬ me han hecho borrar como 10 mensajes en los que sale la palabra, los que no la nombran los dejo. Aunque cuando está bueno le contesto xD

X cierto gracias x dcir lo dl día d la madre xq ni me acordaba jajajajja... tu madre es demasiado buena no sé cómo pudiste salir así xDDDD

 
A las 6 de mayo de 2008, 19:22 , Blogger El Pollo ha dicho...

te hecho de menos


pero solo un poquito ehh

 
A las 7 de mayo de 2008, 11:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

joer trabaja menos y actualizaaa U_U que me aburro en la guardia y nadie me hace leer cosas nuevas :'(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio