PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

jueves, 10 de abril de 2008

U_U


Hoy me ido hacer la revision medica y....
me han dixo k...

Vista: un 10 estupenda
Oido: un 10 perfecto....

Pero me han dixo k toy GORDA!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬ Grandisimo...... ect... ect.....
y tus descendientes....

Que haga ejercicio.... ja ja ja...
eso sera una broma no????
aLa MieRDa!!!!!

Nah solo comentar eso...
por lo demas no hay nada k contar
dew ^.^

3 comentarios:

A las 10 de abril de 2008, 13:32 , Blogger Kaworu ha dicho...

Yo siempre lo he pensado, pero no sabia como decirtelo U_U pero bueno, un poco de fruta y ejercicio moderado y todo se pasa, animo!!

 
A las 10 de abril de 2008, 20:58 , Blogger Misaoshi ha dicho...

si tú estás gorda yo qué estoy? morcillona? foca? ballenator?

¬¬ luego dicen que no nos obsesionemos con nuestro peso y físico si estando delgada como tú ya es gorda ¬¬

Aunque lo del deporte deberías tomártelo en serio, te sentirás más limpia, te sentirás más bien (después de ducharte, claro)

 
A las 11 de abril de 2008, 23:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a algunos medicos habria que tirarles a una hoguera, te ayudo? xD
¿como conocí tu blog?
por netlog xD

PD: El blog no me inicia sesion U¬¬

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio