PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

viernes, 28 de marzo de 2008

Cosplay

Al no encontrar la peluca buena k yo keria... mis cosplay se han reducido a:
- Chun Li
- Daughter
- Miss China
- Y algo mas k me ha dixo Rosa pero ya al ser totalmnt desconocidos pa mi... ni me acuerdo k names me ha dixo...

Basicamente son tias con dos moño y flekillo con el pelo oscuro xD y una traje de china tradicional diferencias una tiene alas... zapatos.. y trenzas o lacitos caracteristicos en los moñikos...
Ya veremos k pasa me dejare en manos d Rosa y ella k me ponga lo k kiera xD menos en bañador.... por mi todo bien xD

4 comentarios:

A las 28 de marzo de 2008, 14:53 , Blogger Kaworu ha dicho...

Pues yo creo que si te tiñes de rubio, te depilas las cejas y te pones un traje de marinerita con falda larga la clavas.

 
A las 28 de marzo de 2008, 18:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en bikini color atleti, te tiñes de rojo y Asuka.

 
A las 29 de marzo de 2008, 14:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

encontré el video del Monje en youtube.... LOS VIDEOS...

si no quieres un divorcio prematuro no los veas xD

 
A las 30 de marzo de 2008, 3:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si quieres que esto acabe así, así acabara ... U_U

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio