PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 1 de abril de 2008

Hipocresia

Q gran palabra para definir estos dias k han pasado... y pasaran seguramente.
Hoy toka miniresumen!!!!!!
Tontorrona!!!!!!!!!!!!!! Vamos a pegar todos a Sandro!!! bonisim!!!!! xD
El sabado Mary, Kawo, mi marido y yo vivimos una situacion algo irreal.... perdidos en el restaurante Los Melones en Villafranca, comiendo o frito o pa amb oli.... y oyendo......
LEVANTANDO LAS MANOSSS TTUTUTUTU
MOVIENDO LA CINTURA TUTUTUT
UN MOVIENTO SEXYYYYY UUUHHHHHH
ESE EL RITMO NUEVO K TRAIGO PARA TIIIII

Y rodeados d un centanar d ancianos...... comentario d mi marido al ver partir unos 6 o 8 ancianos..... "Ahi se va medio siglo..." jajajajajajajaja
Mientras Rosa, Adry y Toxa nos esperaban pacientes en El Cruce sin comer nah xD
Como Mo tantas veces a dicho.... "Dicen, ya es media mentira".
Q gran dia en el vent con Adry y Regina xD
La historia k me montao sola con Jesus, el soldao es clavadito ÑACA ÑACA y Dios me ha kedado "divino" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta Judas y con el subnick de Kellogs me ha kedado estupendo xD
Soy una creida, y???????? kien me lo impide???????? JA! Se k no es odio sino envidia xP
Y lo mejor ha sido lo de... "ANAMORAMIENTO" genial sublime..... Ya lo sabia. Gracias.^.^

3 comentarios:

A las 1 de abril de 2008, 1:10 , Blogger Kaworu ha dicho...

El momento "Esto no es el cruce, es los Melones" fue mortal XDDD para recordar. Pero la comida no estaba mal, creo que se impone peregrinaje mensual.
Y si dicen es media mentira solo conozco mentirosos XDD
Pasa de según que actitudes y no te comas la cabeza, el veletismo esta de moda U_U

 
A las 1 de abril de 2008, 16:08 , Blogger TEBAS ha dicho...

lo de''Gracias a Judas la biblia no es mas gorda''... tiene derechos de autor ¬¬

como lucen algunos con las ideas de otros

 
A las 1 de abril de 2008, 21:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mientras unos se divierten otros se pasan la tarde discutiendo con el que se aburre T_T

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio