PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 1 de abril de 2008

Hipocresia

Q gran palabra para definir estos dias k han pasado... y pasaran seguramente.
Hoy toka miniresumen!!!!!!
Tontorrona!!!!!!!!!!!!!! Vamos a pegar todos a Sandro!!! bonisim!!!!! xD
El sabado Mary, Kawo, mi marido y yo vivimos una situacion algo irreal.... perdidos en el restaurante Los Melones en Villafranca, comiendo o frito o pa amb oli.... y oyendo......
LEVANTANDO LAS MANOSSS TTUTUTUTU
MOVIENDO LA CINTURA TUTUTUT
UN MOVIENTO SEXYYYYY UUUHHHHHH
ESE EL RITMO NUEVO K TRAIGO PARA TIIIII

Y rodeados d un centanar d ancianos...... comentario d mi marido al ver partir unos 6 o 8 ancianos..... "Ahi se va medio siglo..." jajajajajajajaja
Mientras Rosa, Adry y Toxa nos esperaban pacientes en El Cruce sin comer nah xD
Como Mo tantas veces a dicho.... "Dicen, ya es media mentira".
Q gran dia en el vent con Adry y Regina xD
La historia k me montao sola con Jesus, el soldao es clavadito ÑACA ÑACA y Dios me ha kedado "divino" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta Judas y con el subnick de Kellogs me ha kedado estupendo xD
Soy una creida, y???????? kien me lo impide???????? JA! Se k no es odio sino envidia xP
Y lo mejor ha sido lo de... "ANAMORAMIENTO" genial sublime..... Ya lo sabia. Gracias.^.^

3 Comentarios:

A la/s 1 de abril de 2008 a las 1:10, Blogger Kaworu dijo...

El momento "Esto no es el cruce, es los Melones" fue mortal XDDD para recordar. Pero la comida no estaba mal, creo que se impone peregrinaje mensual.
Y si dicen es media mentira solo conozco mentirosos XDD
Pasa de según que actitudes y no te comas la cabeza, el veletismo esta de moda U_U

 
A la/s 1 de abril de 2008 a las 16:08, Blogger TEBAS dijo...

lo de''Gracias a Judas la biblia no es mas gorda''... tiene derechos de autor ¬¬

como lucen algunos con las ideas de otros

 
A la/s 1 de abril de 2008 a las 21:36, Anonymous Anónimo dijo...

mientras unos se divierten otros se pasan la tarde discutiendo con el que se aburre T_T

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal