PoR Lo MeNoS Me Rio....

Naah aki cosas k entretienen no muxo mas... y algun que otro comentario o texto mio por necesidad de consejo puede..... Y como siempre hay algo que pueda decir... No soy inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

martes, 1 de abril de 2008

QuӘӘn*S

QuӘ TiӘMPaKoS aQuӘLLoS..... LaS QuӘӘn*S

Él: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas?

Él: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y
partirme de risa al mismo tiempo.


Él: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por allí

Él: ¿Esta libre esta silla?
Ella: Si, y si te sientas también ésta.

Él: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente
moriría de risa

Él: Soy fotógrafo. He estado buscando un
rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado
buscando un rostro como el tuyo

Él: ¿Cómo hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte
que te correspondía a ti.


Él: Vamos, no seas tímida. Dime algo
Ella: Ok, ¡Largo0o!

Él: Me gustaría conocerte.
Ella: A mí me gustaría olvidar el momento
que mis retinas contactaron con tu cara.

ÉL: Hola, sabías que eres muy guapa?
Ella: Si? Entonces en que momento
has creido que te iba hacer caso?


Nah que me aburro.... y me puesto a mirar cosas y mira lo k pasa xD
Siempre me ha exo gracia esto.... y como esta en mi space viejo pos lo pongo otra vez xP


SToY HaSTa LoS Co-Jo-NS De:

1º Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

2º Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.

3º Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

4º Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No,capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

5º Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no?

6º Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es lacosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo?

7º Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?

8º Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

9º Cuando tienes un accidente y te preguntan \\\\\\\"¿estás bien?\\\\\\\". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

10º Los que anuncian que se van al water. Gracias, pero no me hacíafalta saberlo...

5 comentarios:

A las 1 de abril de 2008, 14:28 , Blogger El Pollo ha dicho...

soy demasiado pro para que me compares con judas

 
A las 1 de abril de 2008, 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No te comparo conn Judas!!!!! ¬¬ Sino k hize un Judas y le puse tu frase alaoooo xD LeRDoSo! xD

 
A las 1 de abril de 2008, 16:11 , Blogger TEBAS ha dicho...

esa frase es mia!


FALSOS!

JUDAS!

 
A las 2 de abril de 2008, 12:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la palabra lerdoso es mia

 
A las 2 de abril de 2008, 13:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LERDOSO ES MIAAAAAAAAAA IGUAL Q PESTE PARDOSSS XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio